¿Cómo Comprar?
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
¿Cuáles son las formas de pago?
- Pago con Tarjetas de crédito o débito (Webpay).
- Pago con Tarjetas de grandes tiendas (CMR, Cencosud, Ripley, Jumbo, Easy, a través de Servipag Online.
Cupones
Cada cupón de descuento ofrecido por Hellbikes, estará sujeto a sus propios términos y condiciones, los cuales será informados oportunamente.
Envíos
Una vez generado el pago de la compra, en un plazo máximo de 10 días recibes la encomienda, por lo general tarda de 5 a 7 días por Starken (Tur Bus). Como norma general, los paquetes se envían dentro del día hábil siguiente a la recepción del pago, adjuntaremos un número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los productos comprados no tienen opción de anulación (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496). Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las órdenes cursadas los días viernes, fines de semanas y/o festivos, son despachadas el primer día hábil siguiente.
Garantías
Hellbikes se hace responsable en un 100% en caso de fallas de fábrica del producto, no se hace responsable por daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto, si el producto comprado no se encuentra en stock, se procederá con la devolución del dinero. Para efecto de este, Hellbikes NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Hellbikes no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.
Cambios y devoluciones
Hellbikes desea tu total satisfacción al realizar tus compras en nuestra tienda en línea, por lo que creamos una Política de Cambios y Devoluciones adecuada para ti. Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no este deteriorado por uso del consumidor. Para efecto de este, Hellbikes NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Hellbikes no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, retenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@hellbikes.cl para coordinar la devolución del producto